Nosotros
En La Fransina la arquitectura no es sólo un marco, es parte del cuidado, un lenguaje que invita a vivir con belleza y sentido.
Porque en La Fransina entendemos que cada historia merece ser honrada, creamos un espacio donde el cuidado se transforma en vínculo, y donde cada día puede vivirse con propósito, dignidad y alegría.
Nuestra Misión
Brindar un espacio de cuidado integral, seguro y cálido para adultos mayores, donde cada residente reciba atención personalizada y servicios que promuevan su bienestar físico, emocional y social, respetando su dignidad y autonomía.
Nuestra Visión
Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en la atención personalizada fomentando la autonomía, el movimiento y el disfrute, y por ello creamos un espacio donde el cuidado se transforma en vínculo, y donde cada día puede vivirse con propósito, dignidad y alegría.
Nuestros Valores
Calidez humana en el trato cotidiano.
Compromiso con el bienestar integral.
Humanidad, empatía, dignidad y respeto.
Nuestro Equipo
Contamos con un equipo de profesionales especializado en el cuidado de adultos mayores y con diversas patologías que trabaja de manera interdisciplinaria, integrando el conocimiento médico con la empatía y el respeto por la individualidad de cada persona.
ENVIANOS TU CONSULTA
Te invitamos a visitar La Fransina, Un espacio creado pensando en cada detalle.
